Pedirán por la vida y el fin del aborto en Ramos Arizpe 

Este martes 27 de septiembre en punto de las 18:00 horas en la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en la colonia Blanca Esthela de Ramos Arizpe, los organizadores de la campaña “40 días por la vida”, dedicada a pedir a Dios por la vida y el fin del aborto, invitan a la celebración de una misa de lanzamiento.

Laura Tovar, líder de campaña, explicó que tanto asistentes como voluntarios de la agrupación se reunirán en el templo para ofrecer una oración por proteger la vida y a las mujeres. En esta ocasión, la celebración de la misa estará a cargo del presbítero Vicente Eliamar, encargado de la pastoral de la vida quien a su vez será concelebrara por el presbítero Omar Ordóñez.

“Invitamos a toda la comunidad y quienes apoyan la vida en todos los sentidos a unirnos en oración por defender la vida y a las mujeres. Agradecemos a la Diócesis de Saltillo y al obispo Hilario González por tendernos su mano y apoyarnos con este mensaje tan importante que además se busca que trascienda las fronteras de nuestro país” indicó.

La activista recordó que manera simultánea en las 32 entidades de México y en 64 países, bajo una distribución de 9 mil 207 campañas a nivel mundial participan alrededor de un millón de personas en la actividad “40 días por la vida”. (EDUARDO SERNA)