Mantendrá Ramos Arizpe inversiones para reforzar a la Policía Municipal

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe mantiene abierta la convocatoria para el ingreso de hombres y mujeres a la Policía Preventiva Municipal.

Al enfatizar que la seguridad es una de las prioridades de su administración, el alcalde Chema Morales Padilla reiteró el llamado para integrarse a las tareas de prevención y vigilancia en la zona urbana y rural.

“La seguridad es un tema fundamental, nos da mucha competitividad aquí en Ramos Arizpe donde somos líderes en captación de inversión y generación de empleos por lo que, junto al gobernador Miguel Ángel Riquelme, seguiremos invirtiendo en fortalecer el equipamiento y el recurso humano”, enfatizó.

Como parte de las acciones para mejorar la corporación policiaca, los elementos municipales en Ramos Arizpe cuentan con un sueldo inicial de 15 mil pesos libres de impuestos; además de capacitación permanente, y las diversas prestaciones de ley.

Los requisitos para integrarse al estado de fuerza policial son contar con 18 a 35 años, preparatoria terminada y, en el caso de los varones, la cartilla militar liberada.

El registro y la recepción de documentos se lleva a cabo en la Dirección de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, en la calle Segunda y bulevar Las Torres de la colonia Molinos del Rey. De igual forma, puede solicitarse información al teléfono 844-180-12-02.

Al momento, se contabilizan más de 100 solicitudes de aspirantes quienes son enviados a exámenes de control de confianza para su aprobación y posterior ingreso al Curso Inicial de Formación Policial. (ACONTECER)