Bendice obispo Hilario González primera piedra de la capilla del Señor de la Divina Misericordia en Ramos Arizpe

El obispo de Saltillo, Hilario González García, encabezó este domingo la bendición y colocación de la primera piedra de lo que será la capilla del Señor de la Divina Misericordia, misma que pertenecerá a la parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, y estará ubicada en el bulevar Manuel Acuña en la colonia Hacienda 1 de la vecina ciudad de Ramos Arizpe.

Dicho acto se realizó luego de la misa que el Obispo concelebró junto con el párroco de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Omar Ordóñez Briones, quien agradeció al comité pro construcción de esta capilla la labor que han realizado desde hace varios meses para concretar el inicio de la construcción del recinto.

«El proyecto ya tiene mucho tiempo, nos han apoyado mucho las autoridades municipales, el comité que se conformó y el trabajo que han realizado desde hace varios meses a través de diversas actividades para la construcción de la capilla», dijo el párroco.

«En este terreno tenemos pensado construir lo que es el templo, un columbario para depositar las cenizas de nuestros hermanos difuntos y un salón anexo de usos múltiples. Al momento no tenemos definido un costo total de la obra, pero este podría ser del orden de los cinco millones de pesos», agregó.

El sacerdote dijo que se tiene estimado un plazo de por lo menos cuatro a cinco años para ver terminada la capilla del Señor de la Divina Misericordia y así poder ver los frutos de todo este esfuerzo.

«En ese sentido esperamos la ayuda de Dios y sobre todo el apoyo de la comunidad, el comité está conformado por gente muy trabajadora, muy comprometida con el proyecto y estamos seguros que con la ayuda de Dios podremos llevar a buen término los trabajos de construcción de esta capilla», agregó el padre Omar Ordóñez. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)