Una nueva tienda de conveniencia Oxxo se encuentra en proceso de construcción en la Zona Centro de Ramos Arizpe, específicamente en el cruce de las calles Allende y Gómez Farías, ampliando así la oferta de servicios para habitantes y visitantes del sector.
De acuerdo con trabajadores y supervisores de la obra, se prevé que la edificación esté concluida el próximo martes 5 de agosto, cumpliendo con los plazos establecidos para esta etapa del proyecto.
Sin embargo, señalaron que la tienda no abrirá de inmediato, ya que durante las siguientes semanas se llevará a cabo el proceso de equipamiento con mobiliario, refrigeradores, sistemas de cobro, así como el surtido completo de productos.
La inauguración está proyectada para finales de agosto e inicios de septiembre, cuando la sucursal esté completamente lista para operar. Además de ofrecer alimentos, bebidas y productos básicos, la nueva tienda brindará servicios como el pago de recibos, recargas telefónicas, envío y recepción de dinero, entre otros. (EDUARDO SERNA).



