Resulta un éxito venta con causa de paella rotaría en Ramos Arizpe 

 

Como cada año, el Club Rotario de Ramos Arizpe realizó la gran venta de paella a la valencia en las instalaciones de la agrupación, con el propósito de seguir apoyando a los beneficiarios en las distintas actividades que se realizan en el año como el mantenimiento del albergue campesino, becas, centro de cómputo, aparatos ortopédicos, centro de adicciones y la escuela de equinoterapia, informó el presidente de la agrupación, Erick Rocha Cantú.

“Este año nos fue muy bien, prácticamente todo vendido y esto es una muy buena noticia porque con lo recaudado nos va a ayudar mucho a que nuestros programas sigan apoyando a mucha gente, desde los jóvenes con la educación y el alejamiento de las adicciones, hasta quien necesite refugio y atención médica” comentó.

En esta ocasión, informó que lograron cocinar 600 kilos empecatados en más de 300 contenedores con capacidad de 2 kilos, paquetes que fueron entregados en las instalaciones del club altruista este sábado.

Rocha Cantú destacó el trabajo de los 19 miembros de la agrupación, así como a la familia Gutiérrez quien por más de 30 años ha aportado la receta del delicioso platillo, el cual fue el toque principal para la elaboración del alimento logrando tener una buena aceptación por parte de los ramosarizpenses.

“Desde temprano comenzamos con los preparativos para que la gente pasara por las instalaciones del club y se llevará su paella a la valenciana que en esta ocasión esperemos recaudar poco más de 100 mil pesos en apoyo a los programas y acciones del grupo” agregó. (EDUARDO SERNA).