Al reiterar el compromiso de la administración municipal con los grupos vulnerables, la presidenta honoraria del DIF Ramos Arizpe, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, encabezó la coronación de la “Reina del Adulto Mayor” del Comedor Comunitario de la colonia Blanca Esthela.
Como parte de las festividades por el Mes del Adulto Mayor, Cavazos Cuéllar y su hija, Ana Sofía Morales Cavazos, entregaron cetro y corona a Eustolia Martínez Riojas la nueva reina, así como a Rosy González y Elvia Barrientos, princesa y duquesa, respectivamente.
En su mensaje, Ana Lucía Cavazos destacó que el respaldo de la señora Marcela Gorgón Carrillo, titular del DIF Coahuila, ha sido fundamental para el desarrollo de acciones y programas a favor de las personas de la tercera edad.
“Este apoyo y coordinación nos ha permitido trabajar en temas prioritarios para ustedes quienes, sin duda, son pieza fundamental de nuestra sociedad. Hay una atención integral con apoyos médicos, alimenticios y de seguimiento a múltiples gestiones buscando la mejora en su calidad de vida”.
Participaron en la ceremonia, el director del Sistema DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala y el director del departamento de Familia Saludable en dicha dependencia, Josué Jiménez Flores.
La presidenta del DIF Municipal reconoció la labor de Beatriz Gaona Gámez, responsable de este comedor comunitario, en el que a diario se atienden a 86 personas de la tercera edad.
Acompañados de familiares, los adultos mayores disfrutaron del banquete y música ofrecido en el festejo en su honor. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO23 noviembre, 2024Dgenct establece un fondo ecológico para impulsar el desarrollo de la industria blockchain
- RAMOS ARIZPE22 noviembre, 2024Explosión por acumulación de gas deja un menor muerto y dos adultos heridos en Ramos Arizpe
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inauguran en la UA de C el Campo de Béisbol de Unidad Central
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos