MADRID. Miguel Layún se muestra ilusionado con las prestaciones que dará su selección nacional en el Mundial de Rusia 2018 y asegura que quieren «ir a por lo máximo», algo que «se consigue con la premisa de que el grupo esté «mentalizado» para ello, compartió Excelsior.
Layún, un fijo para el seleccionador nacional, el colombiano Juan Carlos Osorio, manifestó que afrontan el torneo «con la mentalidad de luchar hasta el final».
«Hay veces que no se puede dejar de lado el saber que no somos favoritos, pero también formamos una selección con calidad, que tenemos cosas positivas y que trabaja unida, y eso viene repercutiendo muy bien porque todos estamos en sintonía», aseguró.
Layún insistió en que México tiene «la posibilidad» de hacer un gran papel en Rusia pero que para ello lo primero es «tenerlo en la mente todos».
«Hay rivales de muchísima calidad y ojalá nos mantengamos en esa sinergia positiva para llegar en buen momento. Sin duda los favoritos al título serán Alemania, España, Brasil, Francia, que para mí es una de las que está en estos momentos muy fuerte; o Argentina. Son selecciones que siempre tienen jugadores distintos, que marcan», dijo el mexicano.
Ante estos rivales, Layún insistió en que «los demás» deberán trabajar «en lo colectivo para luchar por ese título» y que él, particularmente, tiene un «compromiso total» y su «disposición está al ciento por ciento». (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO22 noviembre, 2024Inicia en la UA de C el Programa “Alerta y Segura” para promover la seguridad de las mujeres en espacios públicos
- CULTURA22 noviembre, 2024Invita el Recinto Cultural Universitario Aurora Morales de López a la exposición plástica “Revelaciones entre Lethe y Mnemosyine” de Fernando Fuentes
- COAHUILA22 noviembre, 2024Asiste Rector de la UA de C a la exposición “Un viaje al mundo microbiano: la vida y la sustentabilidad” en la Unidad Laguna
- TORREÓN22 noviembre, 2024Román Cepeda instruye a anticipar acciones de atención a la población por condiciones climáticas en Torreón