Por introducción de tubería de drenaje cerrarán circulación en bulevar la Libertad y Torreón Matamoros

Torreón.- Debido a los trabajos de rehabilitación de drenaje y de introducción de tubería, mañana lunes se cerrará la circulación de forma parcial en la carretera Torreón Matamoros y bulevar Libertad, a parir de las 08:00 horas; habrá presencia de agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad para coordinar el tráfico en la zona.

Luis Alberto Morales Cortés, director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, dijo que habrá presencia de agentes desde las 08:00 horas, previo a que se inicien los trabajos a cargo de la Dirección de Obras Públicas.

Dio a conocer que la circulación en la carretera Torreón Matamoros y bulevar Libertad, se verá interrumpida de forma parcial por los trabajos de instalación de tubería de drenaje, por lo que se dispondrán de rutas alternas.

El cierre de circulación de poniente a oriente se hará abajo del puente.

Para quienes circulen hacia el oriente, deberán tomar el bulevar La Libertad hacia el sur y retornar en una distancia de 30 metros hacia el norte, para incorporarse nuevamente a la carretera Torreón Matamoros.

Para cruzar hacia el sur, la ruta alterna será tomar la carretera Torreón Matamoros hacia el oriente sobre la calle Gilberto Rodríguez Carlos.

Los trabajos tendrán una duración de tres días, durante los cuales permanecerán los agentes de tránsito necesarios en las diferentes horas del día, es decir, se aumentará en las horas de mayor movilidad.

Se hace el llamado a la ciudadanía para salir con tiempo a sus destinos y obedecer las indicaciones de los agentes de tránsito para dar fluidez a la circulación. (EL HERALDO)