Acercarán a familias de Ramos Arizpe a terapias psicológicas 

 

Con la intención de evaluar las acciones que realizaron en los últimos meses para prevenir la violencia en las familias y canalizarlos para la atención oportuna desde su hogar y entre las diferentes instancias, titulares de diferentes direcciones municipales en Ramos Arizpe sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF).

Directores del Instituto Municipal de la Juventud y del Instituto Municipal de la Mujer, del departamento Sicológico del DIF Municipal, así como del Área de Prevención del Delito de la Policía Preventiva Municipal, participaron en la reunión celebrada en la sala de Cabildo, donde estuvo dirigida por la regidora, presidenta de la comisión de educación, Elena Coss Cossio.

“En coordinación con la Unión Nacional de Padres de Familia capítulo Coahuila, hacemos un trabajo en el cual buscamos colaborar en el fortalecimiento del tejido social y la cultura de paz para erradicar la violencia, principalmente con los jóvenes, padres de familia y la comunidad escolar” comentó la regidora.

“Como ayuntamiento y en colaboración con la Unión Nacional de Padrea de Familia nos han acompañado en la impartición de cursos, capacitaciones y otras actividades para mejorar no sólo la educación de los hijos sino también a llevar un entorno tranquilo entre sus familias y la escuela” agregó. (EDUARDO SERNA).