Aún quedan lugares para el curso de verano de La Casa de los Niños de Saltillo

La directora de la Casa de los Niños de Saltillo, Lucía Garza Guerra, dio a conocer que aún quedan lugares para el curso de verano que se llevará en las dos sedes con que cuenta esa institución, tanto en el edificio principal que se ubica en la colonia Nueva Tlaxcala, como también en la colonia Girasol, al sur de Saltillo.

La directiva dijo que estos cursos, que se realizarán a partir de este lunes 10 de julio y hasta el viernes 21 de este mismo mes, son una alternativa para los niños y adolescentes que deseen aprovechar estas vacaciones de una manera divertida participando en actividades científicas, artísticas y deportivas.

Indicó que estos cursos tendrán un horario de 9:00 de la mañana a 12:30 del mediodía y que el costo para los interesados será de solo 300 pesos general y 200 pesos para los alumnos de la Casa de los Niños.

“Hemos tenido muy buena respuesta desde que lanzamos vía redes sociales la convocatoria para estos cursos, todavía tenemos algunos lugares disponibles por lo que los padres de familia que estén buscando una opción para que sus hijos aprovechen estas vacaciones pueden comunicarse por WhatsApp a los teléfonos 844 017 07 07 de la sede principal de la Casa de los Niños, en la colonia Nueva Tlaxcala o al 844 244 31 47 de la sede ubicada en la colonia Girasol”, señaló Lucía Garza. (ÁNGEL AGUILAR)