Tras actos vandálicos rehabilitan Alameda Escorial 

Luego de que la Alameda Escorial fuera vandalizada por un grupo de menores en recientes días, tras haber sido rehabilitada una semana antes, una cuadrilla del área de Servicios Municipales de Ramos Arizpe acudió al sitio en mención para pintar y remover el graffiti que se dejó en distintos lugares del sitio público.

Cesar Flores Jiménez, titular del área municipal informó que, por un lapso de cinco horas, los trabajadores del ayuntamiento realizaron maniobras de pintura en las puertas de los baños y en los puntos que fueron vandalizados por las pandillas durante el transcurso de la noche y madrugada.

El funcionario municipal hizo un llamado a los padres y madres ramosarizpenses el hablar con sus hijos para evitar cometer actos vandálicos plazas y espacios públicos, debido a que son graves los deterioros que se han cometido en contra de la actual administración.

“Después de que se llevará a cabo una reunión de seguridad en la Secretaría del Ayuntamiento, con su titular, Alejandro González y el director de la policía, Rolando Álvarez; se acordó el redoblar la vigilancia en este espacio público” comentó. (EDUARDO SERNA).