Lanza agrupación Silvestre’s MUD campaña “No estás Sola”, para proteger a mujeres víctimas de violencia

La agrupación de jeeperos Silvestre’s MUD informó que con el objetivo de proteger a las mujeres que se encuentren en situación de riesgo o en peligro latente de violencia física, emocional o psicológica, ha puesto en marcha la campaña denominada “No estás Sola”, mediante la cual, sus integrantes ofrecen acompañamiento a las damas que así lo requieran garantizando su integridad, y haciendo la situación del conocimiento de las autoridades.

A través de sus redes sociales, el club dio a conocer que debido a la desafortunada actualidad que rodea al género femenino, se tomó la decisión de tomar parte activa mediante esta campaña, con la que se busca evitar que sigan a la alza los casos de violencia y acoso contra las mujeres en diferentes puntos de Saltillo, así como también en las poblaciones de Ramos Arizpe y Arteaga.

En la publicación se menciona que las mujeres que se encuentren en alguna situación de riesgo, podrán solicitar apoyo de la asociación tan pronto identifiquen las calcomanías con los logotipos oficiales de la misma en los vehículos de sus integrantes, así como también en otros automóviles particulares en cualquier lugar donde los ubiquen, con lo que tendrán la posibilidad de ponerse a salvo y ser trasladadas a un lugar seguro.

Además, se informó que en este objetivo de proteger a las mujeres en situación de riesgo, también están ofreciendo su apoyo amigos y familiares de los integrantes de este club, a fin de que haya más personas unidas en esta labor, y sea posible actuar a tiempo en caso de presentarse una situación de peligro.

Igualmente, la asociación exhortó a la comunidad a sumarse a esta campaña, e informarse a detalle sobre la misma a través del canal oficial de You Tube Silvestre’s MUD Saltillo, así como en la red social de instagram Silvestre ́s _MUD y en el Facebook Silvestre ́s MUD 4X4. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)