Mujer se quita la vida en Saltillo; otra lo intenta y termina hospitalizada

Los suicidios continúan en Saltillo y en esta ocasión dos mujeres atentaron contra sus vidas. Una de ellas murió y la otra se debate entre la vida y la muerte.

Lizeth «N», contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Puerta del Oriente.

Familiares de la joven manifestaron ante las autoridades que ésta convivió con su pareja sentimental en la colonia Provivienda.

Indicaron bajo el calor de las copas, la madrugada de este domingo se molestó porque su pareja le dijo que ya era hora de retirarse, trasladándose a su casa.

Antes del amanecer la suegra de Lizeth escuchó ruidos en el patio y notó que los gallos estaban muy inquietos, por lo que decidió ir a verificar.

Fue entonces que llevó a cabo el macabro hallazgo, pues la joven se encontraba colgada de la ventana del baño, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911, pero los paramédicos de la Cruz Roja ya solo confirmaron el deceso.

Por su parte, Claudia «N», de 32 años de edad, con domicilio en la Zona Centro permanece internada en la clínica Dos del Instituto Mexicano del Seguro Social y su estado de salud se reporta como grave.

Uno de los hijos de la mujer manifestó ante elementos de la Agencia de Investigación Criminal que su madre había ingerido bebidas embriagantes durante la noche del sábado.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada de este domingo cuando la encontró en el patio de la vivienda colgada de la ventana, a un lado del lavadero.

De inmediato la descolgó y solicitó una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes la trasladaron al referido nosocomio.

Con posible lesión cerebral por falta de oxigenación terminó la mujer, según indicaron los galenos a las autoridades. (EL HERALDO)