DE BUENA FUENTE  

Que le mate el pollo…

El jurisconsulto Leopoldo Lara, adquirió en Mercado Libre uno de esos artefactos con geo localizador y ahora se aparece al Gobernador Miguel Ángel Riquelme hasta en la sopa.

El “Pollo” anda urgido de chamba, y no duda en perseguir su objetivo de subirse a la nómina estatal, haciéndose el aparecido en reuniones públicas a las que asiste MARS.

En la reciente toma de protesta de Chema Frausto como titular de la Asociación de Servidores y ex Servidores Públicos, Lara Escalante se formó como 10 veces para saludar al mandatario coahuilense.

Casi a la salida del salón en Quinta Real, Polo se acercó a Riquelme Solís y por enésima ocasión, le refrendó vehementemente, su apoyo incondicional permanente.

A lo mejor el “Pollito” es asesorado por Andrés Loya Cardona, suplente de Samuel Rodríguez, en el Congreso local.

Loyita “invertía” un mínimo de cinco WhatsApp diarios para ponerse a las órdenes y saludar al primer priista de Coahuila. Y Andrés ahora cobra, y muy bien como legislador local. “El que no llora, no mama”, decía la abuela….

 

            Se queda solo…

Tras el fallo del TSJN en favor de Chuy de León como líder estatal del PAN, el doctor Mario Dávila Delgado comienza a quedarse solo, luego de haber sido usado por grupos de poder para impugnar el triunfo del político lagunero.

El médico monclovense aún está a tiempo de sumarse al proyecto del dirigente albiazul, que lo invitó a mirar adelante y trabajar juntos en favor del partido.

El estimable ex alcalde fronterense debe saber que en política los amigos son de a mentiras y los enemigos, de verdad.

Una diputación local si le dan, pero no lo van a esperar mucho tiempo…

 

Paseo por las nubes…

Las espontáneas apariciones del alcalde saltillense Manolo Jiménez en eventos públicos de otros municipios, no deben tomarse como  un desplante a la figura gubernamental de Miguel Ángel Riquelme.

Manolo es un joven institucional y si acude a otras poblaciones,  es por invitación especial del mandatario estatal.

Las señales son inequívocas y hablan de una estrecha amistad de Riquelme Solís con Manolo Jiménez. El que tenga ojos, que vea…