Ramos Arizpe.- Movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo del cuerpo de un hombre a un costado de la carretera Monterrey – Saltillo.
Un reporte al Sistema de Emergencias 911 informó que a la altura del kilómetro 14 permanecía entre los matorrales y debajo de un árbol, el cadáver de un sujeto vestido con chamarra negra con vivos color agua, pantalón beige y zapatos negros.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Preventiva Municipal quienes procedieron al resguardo y acordonamiento de la zona a la que más tarde acudió personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).
Aunque no se puedo identificar a la persona en el lugar ya que no se le encontró entre sus prendas documentación alguna, se estableció que se trataba de un hombre de aproximadamente entre 67 y 72 años de edad.
El individuo fue ubicado al costado de un camino de terracería por trabajadores de la empresa Luensa Ingeniera, mismos que realizaban trabajos en dicho tramo.
Dentro de las primeras investigaciones se estableció que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y aparentemente se trata de una persona en situación de calle.
El cuerpo fue trasladado al Semefo para la práctica de los estudios correspondientes y así poder establecer la causa de su muerte. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA23 noviembre, 2024Educación financiera para niños y jóvenes, plantea diputado Carlos Robles
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo