La encargada de procuración de fondos de la asociación Súmate al Amor, Diana Flores, informó que se ha puesto en marcha en las sucursales de la cadena de tiendas Alsúper de Saltillo y Ramos Arizpe una campaña de redondeo a través de la cual se buscará recaudar recursos económicos para continuar con el tratamiento que requieren las niñas, niños y adolescentes con cáncer que son atendidos por esa institución benéfica.
La procuradora señaló que esta campaña representa una nueva oportunidad para que las y los saltillenses muestren su apoyo y solidaridad para con estos menores, adolescentes y jóvenes que de manera entusiasta buscan salir adelante de su enfermedad y continuar con su tratamiento, especialmente aquellos cuyas familias se encuentran en situación económica difícil.
Diana Flores indicó que a través de sus compras en las sucursales de estas tiendas, quienes digan “sí” al redondeo en el momento de realizar sus compras estarán haciendo la diferencia, y podrán cambiar la historia de estos pacientes.
“Queremos invitar a las y los saltillenses a que tomen parte en esta campaña de redondeo, y apoyen a que las niñas, niños y adolescentes que están en tratamiento contra el cáncer para que no lo suspendan y continúen mejorando su calidad de vida. Hemos tenido una excelente respuesta en otras actividades de este tipo, la gente se ha sumado al amor en forma por demás entusiasta y estamos seguros que esta campaña también será de mucho éxito para beneficio de estos pequeños”, señaló Diana Flores. (ÁNGEL AGUILAR)