Humbe anuncia su gira “Esencia Tour 2024”. Habrá fecha en Saltillo

El cantante y compositor mexicano, Humbe, anunció en redes sociales su próxima gira llamada “Esencia Tour 2024” que recorrerá distintas ciudades del país entre las que se incluye Saltillo, Coahuila.

El intérprete de canciones como “Confieso”, “El Poeta”, “Amor de Cine”, “Te lo Prometo” y muchas más comenzará su gira el 15 de marzo del 2024 en Pachuca y visitará ciudades como Puebla, León, San Luis Potosí, Monterrey, Cd. Juárez, Chihuahua, Culiacán, Querétaro, Ciudad de México, Saltillo, Torreón, Guadalajara, Mexicali, Tijuana, Tampico, Mérida, Cancún, Toluca Hermosillo, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz. Además, se anunciarán próximamente más fechas en México, así como en Estados Unidos y Latinoamérica.

En cuanto a Saltillo, Hume llegará el viernes 3 de mayo del 2024 y se presentará en el Parque Las Maravillas.

La venta de boletos se está llevando a cabo en línea por el sistema Showbiz Ticket o en el siguiente link: https://boletos.showbizticket.com.mx/eventperformances.asp?evt=294

El evento contará con seis secciones diferentes: Palcos (500 pesos), Zona Café (600 pesos), Zona Roja 850 pesos, Zona Verde (mil pesos), Zona Naranja (750 pesos), Zona Fan (mil quinientos pesos). Los precios ya incluyen cargo por servicio

Humbe es un joven cantante, compositor y productor mexicano reconocido por sus canciones de pop romántico en español que lo han llevado a convertirse en uno de los exponentes de este género. Desde el inicio de su trayectoria en 2017, Humbe ha demostrado tener gran talento, como prueba de ello fue nominado al Premio Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo en 2021 y fue galardonado en 2021 como Mejor Artista Emergente por los premios MTV Latinoamérica.

Después del show en Saltillo, Humbe continuará su gira en Torreón Coahuila para que posteriormente visite más ciudades en el país. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)