Habrá Mercado Joven en la Gran Plaza

Impulsa Municipio a juventud emprendedora; será este domingo 

Este domingo 13 de agosto se llevará a cabo la primera edición del Mercado Joven en la Gran Plaza, donde se ofertarán diferentes servicios y productos por parte de la juventud saltillense emprendedora.

El alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller, invitó a toda la población a asistir y apoyar a las y los expositores.

“Esto se hace con el objetivo de impulsar a la juventud emprendedora, que den a conocer sus negocios y crezcan”, sostuvo el alcalde de la ciudad.

Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Desarrollo Social del municipio, sostuvo que en Saltillo hay mucho talento y se trabaja diariamente para que los jóvenes vean en el Gobierno Municipal un aliado para su superación.

El Mercado Joven se realizará el domingo 13 de agosto de 15:00 a 20:00 horas en la Gran Plaza ubicada en el cruce del periférico Luis Echeverría y el bulevar Carlos Abedrop Dávila.

Alfonso Figueroa Vicuña, director del Instituto Municipal de la Juventud, mencionó que se ha tenido una gran respuesta de mujeres y hombres emprendedores que desean participar, de ahí que se eligió la Gran Plaza para la realización de este evento.

“Las y los jóvenes emprendedores ofrecerán productos como accesorios, ropa para mujeres y hombres, comida, pasteles, frapés y repostería, productos ecológicos, así como servicios, pinta-caritas, shows infantiles y asesorías inmobiliarias y legales, entre otros”, dijo.

¡Anótelo!

  • Mercado Joven
  • Domingo 13 de agosto
  • De 15:00 a 20:00 horas
  • Gran Plaza (cruce del periférico Luis Echeverría y el bulevar Carlos Abedrop Dávila)