DE BUENA FUENTE

TODO EL PODER

El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, juró por meses que el presidente Andrés Manuel López Obrador no lo iba a doblegar con persecuciones policiales, y se dobló.

El ahora ex gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca, apenas el sábado pasado prometió enfrentar en México las denuncias de la FGR, y escapó del país.

Tatiana Clouthier renunció este jueves a la secretaria de Economía, y ni un abrazo de despedida tuvo del mandatario nacional.

El senador coahuilteco Armando Guadiana Tijerina tiene más de un año de no ser recibido, ni siquiera para un saludo por López Obrador, luego de que defendió a su socio Alonso Ancira.

El presidente de la República no tiene filtros ni reversa a la hora de demostrar sus evidentes filias y fobias.

 

RAÚL PUEDE

El ex alcalde de Piedras Negras, Raúl Vela Erhard, anda contento tras su designación como representante regional de la CNOP.

Raúl es un militante disciplinado y muy trabajador, que se ha enfrentado desde hace varios años a la grilla barata de un grupo político nigropetense.

Pero se respiran aires de libertad ahora bajo la férula del dirigente estatal, Samuel Rodríguez, que le dio respaldo y libertad para trabajar.

Vela Erhard goza del reconocimiento ciudadano, y puede sacar sin problema una elección a diputado local, alcalde, y legislatura federal.

 

CURSOS Y RECREACIÓN

En Sabinas, se mantiene el trabajo para dar solución a la problemática heredada en materia de servicios primarios y en el abasto de agua potable.

Pero la alcaldesa Diana Haro, entiende la importancia social de fomentar el uso de las áreas recreativas de la ciudad, por lo que ordenó el mantenimiento y su rehabilitación.

La edil sabinense también realiza acciones para el autoempleo de las mujeres, en cursos que se realizan en el DIF municipal, a los que asisten regularmente más de 500 alumnas. ¡Así mero!

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Ya les llamaron para responder a la encuesta telefónica del “senador” Luis Fernando Salazar? Como que se “ya se vio” el político lagunero…

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor