Chema Morales, entre los alcaldes mejor calificados en Coahuila

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla dio a conocer que durante su trayecto como presidente municipal, no se han utilizado recursos para el pago de encuestas que lo posicionen como uno de los mejores alcaldes del estado de Coahuila.

Lo anterior, luego de que el edil apareciera en una encuesta de la empresa “Demoscopia Digital” dedicada a realizar estudios de opinión pública donde se mostró una calificación de 62.4 por ciento de aprobación, misma en la además aparece Román Cepeda, alcalde de Torreón con el 65.8 por ciento y el alcalde de Saltillo, Chema Frausto con el 64.4 por ciento.

“En el tiempo que tengo gobernando el municipio de Ramos Arizpe jamás hemos invertido en una encuesta, yo no digo que no sea bueno invertir  ya que es importante conocer las opiniones de la ciudadanía y sus necesidades, sin embargo nuestra encuesta es salir día con día a las colonias y comunidades rurales” expresó.

Asimismo, el municípe recalcó que el desempeño de su administración será juzgado por la ciudadanía mediante el trabajo que se realiza en el municipio, sin embargo destacó estar satisfecho hasta el momento con sus acciones las cuales se están cumpliendo con el paso de los días, sobretodo en problemáticas añejas como el abasto de agua potable en la zona urbana y uso de la energía eléctrica en el área rural. (EDUARDO SERNA)