Canelo es derrotado por decisión unánime por Bivol

Las Vegas, Nevada.- La noche del sábado 7 de mayo, una verdadera fiesta mexicana se vivió en T-Movile Arena en las Vegas, Nevada, con mariachis y símbolos alusivos a la celebración del 5 de mayo comenzó una de las más esperadas peleas de box de inicio de primavera, donde dos pugilistas, invictos ambos, competirían por el cinturón de las 170 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), sin embargo, toda esa atmósfera de mexicanidad no fue suficiente para el jalisciense que se enfrentó contra un rival que no pudo contener.

Luego que el jalisciense iniciara con mucha energía durante los dos primeros rounds el ruso se impuso ante el joven mexicano, al recibir un ataque de artillería rusa por parte de Bivol, obligándole a una pelea defensiva que se extendió por los siguientes 3 rounds.

Con un séptimo round donde se la pasó recibiendo golpes, el Canelo toca la lona en el octavo, a causa de un empujón del ruso.

Así, luego de 4 rounds donde el púgil mexicano continuó con la racha de seguir recibiendo golpes, y donde se pudo apreciar la dificultad del mexicano de penetrar las defensas del ruso, la campana marca el final de la pelea. Así, luego de una breve evaluación de las tarjetas se anuncia. Ante las miradas tristes de los mexicanos en la T-Movile Arena, la victoria de Dmitry Bivol. (EL HERALDO)

https://www.tvazteca.com/aztecadeportes/box-azteca/envivo