
Un hombre de 61 años perdió la vida la tarde de este domingo luego de que una losa colapsara y le cayera encima mientras se encontraba en un domicilio de la colonia Loma Linda, al oriente de Saltillo.
El fatal accidente ocurrió en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pastizales y Nopal, donde Felipe de Jesús presuntamente conversaba con un albañil, mismo que realizaba trabajos de construcción, cuando, por causas que aún son investigadas, el techo se desplomó y lo dejó atrapado bajo los escombros.
Tras el reporte al sistema de emergencias 911, paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, únicamente pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Elementos del Cuerpo de Bomberos de Saltillo realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo, mientras que oficiales de Policía Saltillo resguardaron la zona.
Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y abrieron una carpeta de investigación para determinar con precisión la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades. (El Heraldo de Saltillo)





