Lo que inició en Saltillo con un sólo vehículo trascendió hasta contar con más de 80 para la transportación diaria de personal
Con una jornada de agradecimiento y convivencia, la empresa saltillense Transportes y Traslados del Norte (TTN) celebró este domingo su décimo aniversario con la bendición de algunas de sus unidades en el templo de Nuestra Señora del Refugio, en la colonia Landín, en Saltillo.
La celebración inició a las 10 de la mañana en el citado espacio religioso para posteriormente continuar con una caravana hasta sus oficinas para ofrecer una comida y convivencia para sus colaboradores, como muestra de agradecimiento.
Bajo el lema «10 años de caminar juntos, transportando con confianza y compromiso», la empresa agradeció a su equipo de trabajo, clientes y aliados por ser parte de su historia, al tiempo que reiteró su compromiso de seguir avanzando y ofreciendo un servicio basado en la confianza, la responsabilidad y la calidad.
«Estamos festejando nuestro décimo aniversario. Esto inició con un sueño, realmente nació de la nada, vi la oportunidad de negocio y empezamos a trabajar con empresas. Anteriormente solamente tenía un carro y de ahí empecé a darle con fábricas, actualmente tenemos alrededor de 89 unidades», dijo Oziel Adán Molina Espinoza, propietario de Transportes y Traslados del Norte.
«Tenemos ya una buena flotilla que con la bendición de Dios y con el trabajo de todos nuestros compañeros, estamos dedicados al transporte de personal. Antes que todo agradecerle principalmente a Dios por permitirnos estar, a todos nuestros colaboradores que tenemos desde un inicio, son alrededor de 80 familias las que están colaborando con nosotros directamente e indirectamente son alrededor de otras 30 a 40 familias», abundó. (OMAR SOTO)






