Inicia Fundación Casa de Ayuda Rogelio García colecta de juguetes para niños de Saltillo y Ramos Arizpe

Busca llevar alegría a cuatro mil infantes en esta Navidad

Con el propósito de llevar alegría a niñas y niños en situación vulnerable, la Fundación Casa de Ayuda Rogelio García puso en marcha su colecta anual de juguetes nuevos o en buen estado, que serán entregados en esta temporada decembrina a menores de Saltillo y Ramos Arizpe.

La organización invitó a la comunidad a sumarse a esta causa solidaria donando juguetes no bélicos, es decir, que no representen violencia o uso de armas, y que no requieran baterías ni carga eléctrica para su funcionamiento, a fin de garantizar su uso seguro y duradero.

La campaña estará activa hasta el 5 de diciembre de 2025, periodo durante el cual se estarán recibiendo las aportaciones en distintos puntos de recolección de ambas ciudades; quienes deseen participar y conocer los centros de acopio participantes, pueden comunicarse vía WhatsApp al número 844 212 7794.

«Nuevamente estamos invitándolos a todos a esta colecta navideña que hacemos año con año, con la cual ya llevamos ocho años siendo partícipes y generando esas sonrisas de escasos recursos o vulnerables de ranchos, ejidos o colonias aledañas a Saltillo y Ramos Arizpe», compartió con El Heraldo de Saltillo, Rogelio Adrián García Rodríguez, presidente de la Fundación.

«Este año estamos en busca de las cuatro mil sonrisas para este diciembre, nos vestimos de Santa Claus para que esa sonrisa se les quede grabada por muchos años, la idea es buscar colaboradores y personas que quieran ayudarnos con sus donativos de juguetes», concluyó. (OMAR SOTO)