Invitan a apoyar campaña de redondeo en HEB y Mi Tienda del Ahorro a beneficio de Niños con Leucemia

La encargada de procuración de fondos de la asociación Niños con Leucemia AC, Diana Flores, informó que se ha puesto en marcha en las sucursales de la cadena HEB y Mi Tienda del Ahorro de esta capital una campaña de redondeo, a través de la cual se buscará recaudar recursos económicos para la adquisición de los medicamentos que requieren las niñas, niños y adolescentes con cáncer que son atendidos por esa institución benéfica.

La procuradora señaló que esta campaña representa una nueva oportunidad para que los saltillenses muestren su apoyo y solidaridad para con estos menores, adolescentes y jóvenes que de manera entusiasta buscan salir adelante de su enfermedad y continuar con su tratamiento, especialmente aquellos cuyas familias se encuentran en condiciones económicas adversas .

Diana Flores indicó que a través de sus compras en las sucursales de estas tiendas, quienes digan “sí” al redondeo en el momento de realizar sus compras estarán haciendo la diferencia, y podrán cambiar la historia de estos pacientes.

Mencionó que junto con Niños con Leucemia, representada en esta campaña a través del programa Súmate al Amor, también se buscará apoyar a las organizaciones Alianza Anti Cáncer Infantil, Patronato Pro Paciente Oncológico, AMANEC Por Amor a los Niños, y Banco Tapitas AC.

“Acabamos de iniciar con esta actividad del redondeo que se lleva a cabo en el marco del programa campaña Súmate al Amor, de la asociación Niños con Leucemia, y en ese sentido estamos haciendo nuevamente el llamado a los saltillenses para que participen y digan sí al redondeo de esos centavos en las compras que realicen en todas las sucursales de HEB y Mi Tienda del Ahorro de Saltillo, estamos seguros de que tendremos una muy buena respuesta y con ello estaremos apoyando a estos menores para que continúen con su tratamiento”, dijo la encargada. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.