El chicharrón de la Ramos, pronto en Saltillo  

Abrirá sus puertas en la primera semana de noviembre su primera sucursal

Será en la primera semana de noviembre cuando abra sus puertas en Saltillo la primera sucursal de Carnes Ramos, uno de los establecimientos con mayor tradición en la vecina ciudad de Monterrey, cuyo producto más conocido son los chicharrones de cerdo fritos y sazonados, pero que también ofrece diferentes cortes de carne de reconocida calidad.

De acuerdo con personal encargado de realizar los últimos preparativos para la apertura de esta sucursal, que se localiza en el bulevar Eulalio Gutiérrez pocos metros antes del bulevar Colosio, se espera una gran afluencia de saltillenses en los primeros días de operaciones para quienes habrá muchas sorpresas.

La sucursal Saltillo de Carnes Ramos es la primera tienda de ese afamado negocio que se ubica fuera de la Sultana del Norte.

En un recorrido por las instalaciones, destaca un anuncio en el que se invita a los saltillenses a sumarse al equipo de trabajo de Carnes Ramos en puestos como despachadores, tablajeros, ayudantes generales, cocineras y cajeras. (ÁNGEL AGUILAR)