“La ciudadanía puede colaborar ampliamente en hacernos llegar su reporte cuando se dé cuenta del robo de cableado de la red del alumbrado público o el daño de postes y luminarias” afirmó Cesar Flores Jiménez, secretario de Servicios Municipales en Ramos Arizpe.
El funcionario reveló que los actos vandálicos al sistema de alumbrado público municipal han sido constantes durante los primeros meses del año sobre todo en el poniente de la ciudad, en colonias como El Mirador, Analco I y II, Jardines de Analco, Cactus y Cañadas del Mirador donde la atención por las cuadrillas al día son entre los 12 a los 15 reportes.
Por el maltrato al alumbrado público, la población puede reportar directamente a la Secretaría de Servicios Municipales por medio del teléfono 844-488-1952 con horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, del mismo modo se puede dar aviso de la problemática a la Policía Preventiva Municipal a los teléfonos 844-180-1202 y 844-180-1216.
“El vandalismo nunca nos deja de pegar, esto sucede en varias partes de la ciudad. Desconocemos la razón real por la que gente sin oficio ni beneficio quiere hacer daño a las instalaciones públicas que están al servicio de toda la ciudadanía sin embargo las quejas y reportes no dejan de llegar al departamento, que con gusto las atendemos constantemente y de forma gradual pero si hemos visto que se ha mantenido un servicio contante en las atenciones que nos llegan al departamento” señaló. (EDUARDO SERNA)
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Invitan a participar en donación de juguetes y alimento para posada en el campo
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Concentran esfuerzos en la UTC por elevar el nivel del idioma inglés en sus estudiantes
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Tomás Gutiérrez va por obras de alto impacto para Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE21 noviembre, 2024Logramos en seis años tener más agua y más presión para Ramos Arizpe: Alcalde Chema Morales