VIVIR ES AHORA

 Abraza la incomodidad para alcanzar el éxito

¿Te has preguntado alguna vez por qué el verdadero crecimiento a menudo se siente incómodo?  En un mundo cambiante en donde permanecer quieto significa eliminar el progreso, requerimos tomar consciencia de la sutiles diferencias que existen entre “calma” y “serenidad”.

Existe una verdad reveladora: la serenidad interna puede coexistir con la incomodidad del crecimiento. En ocasiones llegamos a creer, equivocadamente, que encontrar la calma significa detenerse, cuando la verdadera calma es la fuerza que te permite enfrentar el camino incómodo hacia el éxito.

Para alcanzar nuestros sueños requerimos salir de nuestra zona de confort, sí o sí, ya que el terreno fértil para el crecimiento personal y profesional se encuentra frente al camino de la comodidad y de nuestros miedos más grandes.

¿Quieres saber cuál es el siguiente paso en tu vida? El siguiente paso se encuentra detrás de tu más grande miedo.

Calma no significa estancamiento; significa haber adquirido la habilidad de poder enfrentar la tormenta con confianza y claridad. Significa aceptar que, para mantenerse vivos de verdad, debemos estar dispuestos a abrazar el cambio y la incertidumbre.

Un mar en calma jamás hace experto a un marinero.

Al caminar por sendas inciertas, encontramos no solo desafíos, sino oportunidades para despertar nuestro más grande potencial. Con claridad y serenidad podremos adquirir la confianza de que podemos construir aquello que soñamos y de volver a construir aquello que, en apariencia, percibimos que perdimos o nos fue arrebatado, ahora montados en el infinito poder de la sabiduría.

¿Estás preparado para transformar la incomodidad en tu aliada hacia el crecimiento?

Recuerda que es mejor el dolor de haber intentado algo que el de no haberlo hecho nunca. A la hora de tu partida de este mundo, pesarán menos los intentos fallidos que los “hubiera” o “habría”…

En este día te invito a que te atrevas a dar el primer paso para salir de tu zona de confort,  a que puedas alcanzar la vida que tanto has soñado. Y no te digo que lo hagas con fe ciega, infantil, sino que lo hagas con serenidad y sabiduría, para que descubras cómo la calma interior puede ser el ancla que te sostiene mientras conquistas nuevos horizontes.

Atrévete a creer y a crecer, porque la vida plena comienza donde termina la comodidad.

Aprende a estar cómodo estando incómodo en el camino del crecimiento.

 

coachteylealg@gmail.com