Arteaga, Coahuila.- Este lunes arrancó la Brigada Nacional «Salvando Huesos» en Arteaga, una campaña nacional de prevención de osteoporosis y artritis que se llevó a cabo en los consultorios médicos del Pueblo Mágico gracias a las gestiones del Gobierno Municipal.
Este primer día, se realizaron alrededor de 40 estudios y será hasta el próximo 14 de julio del presente año cuando los médicos especialistas permanezcan realizándolos.
Esta brigada tiene como objetivo proporcionar los estudios y atención a pacientes con dolor en manos, espalda o rodillas.
La campaña está dirigida a mayores de 18 años, el estudio tiene un costo de $50.00, y horario de atención es de 9:00 am a 3:00 pm.
Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: no estar embarazadas, no tener marcapasos, acudir con cubrebocas, mantener sana distancia y acatar las reglas necesarias durante su visita.
Durante la jornada de estudios algunos arteaguenses agradecieron a los médicos y a la administración del alcalde Ramiro Durán por la gestión de dichos programas para su beneficio. (El Heraldo de Saltillo)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA6 febrero, 2025Lobos que Inspiran, Educación que Transforma: rector de la UAdeC rinde su primer informe
COAHUILA6 febrero, 2025Reafirma Manolo compromiso con la UAdeC para avanzar en la educación en Coahuila
SALTILLO6 febrero, 2025Rehabilita Javier Díaz 247 plazas y áreas verdes; supervisa programa “Aquí Andamos”
COAHUILA6 febrero, 2025Mercadito Mejora un apoyo sólido a la economía coahuilense