Luego de que una mujer presuntamente atentara contra su vida y la de sus hijos, personal de la Procuraduría de las Niñas, los Niños y la Familia, llevan a cabo una investigación, por intento de suicidio e intento de infanticidio.
Lo anterior ocurrió cuando Paloma, de 33 años, abriera la llave de gas en su domicilio, ubicado en calles de la colonia Oceanía Bulevares, justo en el momento en que sus hijos; Aitana, de un año; Amayrani, de 3 años; Nicole y Aily, de 5 años, se encontraban dormidos.
La madre de familia se dirigió a las instalaciones del Hospital Materno Infantil debido a que los pequeños presentaban una intoxicación.
Paloma posteriormente dio a conocer a elementos de la Fiscalía de Coahuila que no cuenta con los recursos para alimentar a sus hijos, ya que su pareja, de nombre Jonathan “N”, se desentendió de ellos, por lo que atentó contra su vida y la de los pequeños.
Ahora las autoridades, a través de la PRONNIF, abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido, no sin antes brindarle atención psicológica a la mujer, así como esperar a que los menores mejoren de salud. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 enero, 2025Logra rector de la UA de C importantes acuerdos durante su gira de trabajo en la Ciudad de México
- RAMOS ARIZPE22 enero, 2025Planean Estado y Municipio primaria y kínder en Urbivilla
- ENCABEZADO22 enero, 2025Supervisa Javier Díaz reapertura de puentes de la ciudad
- RAMOS ARIZPE22 enero, 2025Gestiona alcalde Tomás Gutiérrez ante SEDU instalación de jardín de niños y primaria en Urbivilla