Muere mujer luego de días de agonía tras accidente; hijos quedan en la orfandad

Liliana Esmeralda Valero, de 31 años, perdió la vida en un hospital, luego de 15 días de intensa agonía.

La mujer se vio involucrada en un choque frontal que dejó como resultado la muerte de su esposo en el lugar y con graves heridas a sus tres hijos.

De acuerdo con el peritaje, el conductor de un vehículo tipo Chevrolet Aveo intentó rebasar, invadió el carril contrario e impactó de forma frontal a un automóvil Nissan Tsuru, en donde viajaba la familia.

Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes 28 de abril sobre el bulevar Jorge Masso Masso, antes de la carretera Saltillo-Monterrey, en Ramos Arizpe.

Personal de Bomberos tuvieron que utilizar herramienta hidráulica para liberar a cinco integrantes de la familia.

El esposo de Liliana perdió la vida de forma instantánea, mientras que ésta fue llevada en código rojo a las instalaciones del Hospital General de Saltillo.

Posteriormente la mujer fue canalizada a las instalaciones del hospital La Concepción, en donde este sábado fue declarada sin vida.

Los menores se encuentran fuera de peligro, sin embargo, ahora vivirán sin el apoyo de sus padres, por la imprudencia de un conductor.

Las autoridades tendrán que proceder en contra del conductor responsable, pues se dio a conocer que en el momento del percance éste jugaba carreras con otro vehículo. (EL HERALDO)