Túnez vs Francia: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la tercera jornada del grupo D?

Foto: EFE/EPA/MOAHAMED MESSARA

En la última jornada de la fase de grupos la selección de Francia busca cerrar este 30 de noviembre con paso perfecto, pero Túnez se aferra a conseguir un milagro y avanzar a octavos de final; quienes se enfrentarán al mismo tiempo que Dinamarca y Australia para despedir la fase de grupos.

El encuentro decisivo para la selección africana será transmitido por las señales de Sky Sports (por la señal 534) y Vix+ en punto de las 9:00 horas, en el huso horario del centro de México.

La campeona del mundo está ya clasificada y salvo que sea derrotada por la selección de Túnez y que Australia empate u obtenga la victoria sobre Dinamarca en el otro partido del grupo D, tiene garantizado su pase a la siguiente fase del torneo. Pero, no por ello, el duelo contra los africanos es intrascendente para Francia, por lo que los de Didier Deschamps están lanzados y quieren cerrar el primer puesto de grupo frente a las ‘Águilas de Cartago’, que tienen muy difícil pasar de ronda.

Por su parte la selección de Túnez pese a que solo ha sumado un punto en dos juegos, un triunfo ante los franceses y un empate entre las selecciones de Australia y Dinamarca podría ponerlos como la gran sorpresa en la siguiente fase. Por lo que la táctica defensiva de su entrenador, Jalel Kadri, tendrá que abrirse un poco para buscar un triunfo frente a la campeona del mundo, lo que puede cambiar la costumbre de las “Águilas de Cartago”, una selección compuesta de muchos jugadores que militan en la liga francesa.

Puedes enterarte de todo lo relacionado con el mundial y seguir los resultados de todos los partidos en las redes sociales de El Heraldo de Saltillo y HSDeportesMX, así como en la página web www.elheraldodesaltillo.mx. (EL HERALDO)