Muere luego de días de agonía; recibió disparos con arma de fuego en el pecho

 

Luego de cuatro días de agonía, Miguel Ángel Castro Zúñiga perdió la vida en un hospital luego de recibir un par de disparos por parte de un sujeto en la colonia El Salvador, en Saltillo.

Los hechos se registraron el pasado jueves cuando Miguel se encontraba en su domicilio localizado sobre la calle Malaquías, en el referido sector.

A dicho punto acudieron varias mujeres y hombre y comenzaron a discutir con la esposa de Miguel, éste al salir a ver lo que pasaba recibió de un sujeto dos disparos en el pecho con un rifle calibre 22.

Los agresores salieron huyendo a bordo de un vehículo, en tanto Miguel de 39 años fue auxiliado por sus familiares y por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General de Saltillo.

Desafortunadamente durante la madrugada de este martes Miguel fue declarado sin vida al no soportar las heridas sufridas.

Elementos de la Agencia de investigación Criminal de la FGE acudieron al nosocomio, se entrevistaron con familiares del occiso y ya se abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del presunto agresor. (EL HERALDO)