Agradecen vecinos obra en la Bellavista

Se invertirán 3 millones de pesos

Después de años de pedir que pavimentaran sus calles, vecinos de la colonia Bellavista agradecieron la llegada del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une a su sector.

Con una inversión de 3 millones de pesos, el alcalde José María Fraustro Siller inició la rehabilitación de pavimento en las calles Prolongación Francisco Xavier Mina, de Fortín de Carlota a Pedro Aranda; Fortín de Carlota, de Miguel Hidalgo a Calzada Antonio Narro; y Primo de Verdad, de Nacional a Moctezuma.

María de la Luz Arellano, vecina de la colonia y beneficiaria directa, señaló que es vocal del Comité Pro Obra y vigilará de cerca que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma.

“Está muy bien que hagan estos comités, checaremos que todo esté bien, las personas si no trabajan bien reportarlas, si dejan algo también, tantos años de estar esperando esta obra”, mencionó.

Martín Rodríguez Medina, habitante de la colonia, agradeció al Gobierno Municipal por el arranque de la obra, “después de muchos años de pedir hasta que llegó este alcalde, la gente ya va a caminar segura por las calles”, dijo.

Marisela Rosales mencionó que las calles ya contaban con muchos baches y los vecinos batallaban para caminar por lo que pedían constantemente la pavimentación para facilitar los traslados.

Delia Berenice Rodríguez señaló que al fin fueron escuchados, “hay muchas calles muy dañadas que necesitan preparación y que bueno que nos escucharon”, dijo. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.