Muere bolero de la tercera edad tras corta agonía

Un septuagenario de oficio bolero que había resultado gravemente lesionado luego de que la noche de este lunes fuera atropellado por un taxista sobre el bulevar Felipe J. Mery, falleció la mañana de este martes en el Hospital General.

Se trataba de José Ángel Rodríguez Hernández, de 76 años, quien tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.

El accidente que terminó a la postre con su existencia se registró cuando intentaba cruzar al sur de la referida y transitada vialidad.

A unos pasos de llegar al camellón se vio sorprendido por un automóvil de alquiler Nissan tipo Tsuru que era conducido por Jesús David Ovideo Mendoza, de 48 años.

El taxista aparentemente iba distraído ya que, aunque no iba muy rápido, ni siquiera frenó y acabó por impactar de lleno al anciano quien golpeó su cabeza con el parabrisas y tras dar un par de vueltas en el aire acabó tirado sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al hombre al hospital, mientras que el probable responsable fue detenido por agentes de Tránsito Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al no resistir las lesiones con que terminó, el bolero quien trabaja en la plaza Manuel Acuña pereció la mañana de este martes en el nosocomio. (EL HERALDO)