Sultanes gana juegazo 2 a 1 a Saraperos para empatar la serie

El venezolano Elvis Araujo se combinó con dos relevos al permitir sólo 4 hits y una carrera,  superar en el duelo monticular de 6 entradas a Orlando Lara en juegazo en Monterrey con triunfo de Sultanes 2 a 1 ante Saraperos de Saltillo para empatar el clásico Coahuilense

El venezolano Elvis Araujo se combinó con dos relevos al permitir sólo 4 hits y una carrera,  superar en el duelo monticular de 6 entradas a Orlando Lara en juegazo en Monterrey con triunfo de Sultanes 2 a 1 ante Saraperos de Saltillo para empatar el clásico del norte.

Los Sultanes aprovecharon un error de Manny Rodríguez en la primera entrada, para abrir la pizarra ante el pitcheo del zurdo Orlando Lara, Ramiro Peña pegó rola a la intermedia que perdió el segunda base, llegó a antesala con hit de Eddy Martínez y timbró con sencillo de Víctor Mendoza.

El veracruzano Orlando Lara enderezó el camino en la segunda y tercera entrada colgando cero, pero en la cuarta tanda los regios le fabricaron la segunda carrera, que representó la del gane, Anthony Giansanti abrió con hit, avanzó a la intermedia con wild pitch y pisó el home con hit de Christian Villanueva.

Lara terminó su labor de 6 entradas, en las que espació 7 hits, 2 carreras, una sucia, una base y 4 ponches.

Por los Sultanes el venezolano Elvis Araujo maniató la ofensiva saltillense en 6 entradas, sólo permitió 3 hits sin carrera, dos bases y 7 ponches, dejando su lugar al zurdo Iván Araujo que saca dos outs, pero golpea a Juan Pérez  que anota a toda velocidad con triple de Christian Zazueta para poner a Saltillo en el marcador.

Del bullpen sarapero llegó Luis de Luna en la séptima para colgar la argolla en tres hombres, luciendo al dominar a Ramón Ríos y ponchar a Alí Solís y Johnny Davis; en la octava regresó a la loma de las responsabilidades, a pesar de recibir hits ligados de Ramiro Peña y Eddy Martínez, mostró carácter para dominar a Víctor Mendoza y obligar a Anthony Giansanti a rodar para doble play.

Wirfrin Obispo vino a buscar un salvamento de 4 outs, no permitió concesiones a los Saraperos, ninguna posibilidad de armar ataque para regresar en el partido, consiguiendo el salvamento, para igualar la serie del Clásico del norte. (EL HERALDO)