Chema Fraustro apoyará a vecinos de La Providencia en escrituración y servicios públicos 

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller recorrió la colonia La Providencia, sector con un claro rezago en servicios públicos y escrituración que, el candidato conociendo la problemática entabló acuerdo con los vecinos quienes lo escucharon con el fin de resolver un problema que existe desde hace años.

“Lo que tenemos que hacer es enfocarnos en desarrollar programas que puedan prever ese tipo de cosas, pero si el gobierno no tiene lugares en donde colocar a la gente que no tiene ningún recurso para obtener un terreno o un pie de casa esto va a seguir ocurriendo, luego se van a terrenos irregulares y al gobierno le cuesta más trabajo regularizar los servicios básicos” declaró el aspirante a la alcaldía de Saltillo.

Fraustro Siller mencionó que, a lo largo de dos semanas de campaña política, se ha reunido con distintos sectores de la sociedad saltillense.

“Mucha participación de la gente, con mucho entusiasmo, vamos avanzando muy bien en las colonias que hemos recorrido. La gente la siento muy participativa, la gente quiere ser escuchada, he estado con muchos grupos, esta semana me reuní con la sociedad civil, notarios, empresarios, todos están empeñados en que hagamos de Saltillo la mejor ciudad y quieren participar para que esto suceda” explicó el candidato.

“Existe el reclamo también de la escrituración, que ese paso no es tan complicado como entrarle a los servicios básicos pero estamos trabajando fuerte y vamos a lograr hacer un buen proyecto” agregó.

Chema recalcó que él toma las buenas ideas de los gobiernos, como ejemplo mencionó el del actual alcalde, Manolo Jiménez, posteriormente con el plan de trabajo trazado por el candidato se definen metas claras a beneficio de la sociedad.

“Yo tomó el plan de lo bueno que ha hecho Manolo, luego mis foros, mis consultas que he hecho con grupos especializados y luego mis visitas a las colonias para conseguir ese tipo de información que es muy importante para mi” mencionó.

El candidato fue acompañado en el recorrido por la colonia; su esposa, Beatriz Dávila Garza, además por gestoras sociales y simpatizantes del partido. (EDUARDO SERNA).