Estamos listos para continuar sirviendo a la gente: Jaime Bueno

Con el respaldo de la gente y de la militancia priista, Jaime Bueno Zertuche, candidato a diputado federal por el séptimo distrito, señaló que se encuentra listo para continuar trabajando por Saltillo y por Coahuila.

Durante el recorrido por diversos sectores de la capital coahuilense, Bueno Zertuche refrendó su compromiso de ser un gestor que trabaje de manera continua por el bien de las familias.

“Escucharemos a la gente para proponer soluciones, haremos que nuestras casas de atención funcionen de manera permanente y efectiva”, señaló.

Asimismo, detalló que trabajará en equipo con el Gobierno del Estado y el próximo alcalde para traer a Coahuila lo que le corresponde, especialmente, buscar todos los fondos y programas que le han quitado en los últimos años.

“En total coordinación con Chema Fraustro trabajaremos con propuestas firmes y basadas en las necesidades de la gente, además de darle continuidad a los programas y políticas públicas que desde el estado y el municipio han dado grandes resultados”, afirmó.

El candidato del Revolucionario Institucional recordó que tiene muy claro que la prioridad de su proyecto es mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses, “Y ante el panorama actual, estoy convencido de que merecen un mejor presente y un mejor futuro”. (EL HERALDO)