Necaxa vence sobre la hora a Pachuca

Foto: Twitter @ClubNecaxa

Ciudad de México.- Con gol en tiempo de compensación a cargo de David Cabrera, el conjunto del Necaxa se llevó la victoria ante el Pachuca por 1-0 en el duelo que disputaron en el Estadio Hidalgo y los dirigidos por José Guadalupe Cruz llegaron a 24 puntos, ubicándose en el noveno lugar, dejando al Pachuca en el octavo sitio con 25 unidades, ambos con su lugar asegurado en el repechaje del Guard1anes 2020, según publicó Excélsior.

La escuadra hidalguense fue la que tuvo las ocasiones de más peligro en el primer tiempo, sin embargo, no pudo hacerle daño a unos Rayos que carecieron de argumentos futbolísticos.

Leo Ramos y Roberto Nurse de Pachuca pusieron en aprietos al guardameta Luis Malagón, quién respondió de gran manera, para desviar los remates de ambos jugadores al tiro de esquina y evitar la caída de su marco.

Por su parte el conjunto hidrocálido sin tener un gran accionar pudo haber marcado primero al minuto 75, no obstante, el impacto de balón de Ian González fue directo al poste de la meta de los Tuzos. (EXCÉLSIOR)