SALTILLO, S.A

TRUENAN CONTRA DIRECTOR DEL ISSSTE. La Delegada Especial del SNTE, Sonia RINCON CHANONA dijo: “Exigimos a Luis Antonio RAMIREZ PINEDA, Director General del ISSSTE la inmediata solución a los problemas de los derechohabientes del Instituto en Coahuila: no es posible continuar en estas condiciones, los trabajadores de la educación merecemos una atención de calidad, oportuna y garantías de existencia medicamentos esperando ser escuchados por el Gobierno Federal, Gobierno del Estado y la Sociedad en General”.

+ TRIVIA: ¿ A partir de cuantos metros de profundidad se considera la región abisal?

+ HAY DESESPERACION AL interior de MORENA, por esa razón convoca a reuniones el senador Armando GUADIANA, quien busca ser el factor de decisión para la selección de candidatos a diputados locales y presidentes municipales. Solo que aquí tiene metida la mano y las extremidades la diputada federal, Miroslava SANCHEZ que tan pobre papel ha desempeñado en la Cámara de Diputados como Coordinadora de Salud.

+ YA HABLO EMILIO LOZOYA. El Fiscal General de la Republica, Alejandro GERTZ MANERO, dio a conocer que se repartieron más de 400 millones de pesos en sobornos en la campaña presidencial pasada y que fueron repartidos por indicaciones de Enrique PEÑA NIETO y Luis VIDEGARAY, según los señala Emilio Lozoya. El fiscal advierte que de comprobarse lo declarado, se mandara citar al ex presidente y quien fuera su Secretario de Hacienda.

+ NOS ESCRIBEN: “Respecto a la Construcción de Residencias en la sierra de Arteaga, los que ahí habiten estarán expuestos a robos, asaltos, secuestros y asesinatos. Por lo apartado y desolado de la zona, además de un posible incendio que incontenible, vuelva cenizas casas, coches y mobiliario, además, durante una tormenta severa, de lo alto de la sierra bajaran con un estruendo, toneladas de agua, lodo, rocas y troncos de árboles que sepultara todo, la naturaleza y los espíritus de la sierra acabaran a los intrusos. Gilberto Robles, Cd. Acuña, Coah. Republica obradorista mexicana México. P.D. ¿escogieron el lugar equivocado para vivir..? o para…

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Jorge FRAGA ALMANZA, José MONTALVO AGUILAR-en Monclova-, Luis Alfonso RODRIGUEZ GARZA-en Sabinas-, Elsa María CISNEROS RASCON, Ma. Del Pilar GUADIANA TIJERINA- en Sabinas-, y Ernesto BERMEA DUEÑEZ-.

+ TAILANDIA, China, Chile e Indonesia son los más grandes exportadores de pescado del mundo. En las cesáreas de principios del siglo XX, los médicos dejaban en la piel del vientre de las mujeres unas cicatrices de cerca de 30 centímetros.

+ EL PROGENITOR de Luis Enrique MIRANDA, que fuera funcionario en la pasada administración, fue asesinado este martes en el Estado de México.

+ SEGÚN UNA publicación de Forbes Mundial la empresa MICROSOFT tiene una capital de 1,4 Billones de dólares. Y Apple 1,300 billones de dólares.

+ MI MUJER se sentó a mi lado en el sofá mientras yo cambiaba la tele de canal en canal. Ella preguntó: ¿Que hay en la tele? -Yo respondí: polvo.-Y entonces la pelea comenzó.

+ MIENTRAS EL Secretario General de la ANDA, Jesús OCHOA se deja ver en los cruceros en la ciudad de México “boteando» para los artistas que vienen pasando días difíciles y no tienen para las tres comidas diarias, el abogado Javier COELLO lo denuncia de que no les entrega recursos como líder sindical a la «Casa del Actor» en donde viven muchos pensionados

+ EL MISMO dio a conocer Samuel RODRIGUEZ, que había salido positivo al corona virus y que se encuentra confinado en su domicilio, confiando en Dios en salir adelante. Por lo pronto está alejado de los escenarios políticos.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES. SUERTE: Era un hombre con tanta suerte, que la rueda de la fortuna le pasó por encima.

+ SABIA USTED Que, basado en datos de la Biblia, Isaac Newton pronostico el fin del mundo para el año 2060.

+ RESPUESTA A TRIVIA: De 500 metros en adelante.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Será cierto que ya no puede con la funeraria que tiene en la ciudad de México, el «tesorito» Jesús García López, con tanto muerto por el virus por allá?

+ Y NOS leemos mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados