La semana pasada se reportó que no están funcionando equipos importantes como el mastógrafo, pero trabajos de pintura en el antiguo hospital sí se realizan
Pese a las carencias que se han reportado en el Hospital General del ISSSTE de Saltillo, el edificio de la antigua clínica que está en la calle Murguía, sí recibe recursos para pintarlo de guinda, el color del partido que gobierna a nivel federal.
Estas obras hacen suponer que el mismo fin tendrán las demás sedes hospitalarias y oficinas gubernamentales del gobierno federal.
En un recorrido por esta institución médica se pudo ver los trabajos que se realizan en esta clínica en remodelación y donde el toque final será concluir su fachada del color que identifica al partido Morena.
Es desde la entrada al estacionamiento, donde están las oficinas administrativas hasta las salas de consultas que se realiza el pintado de sus muros de color guinda y dorado.
Estos trabajos se realizaron en lo que es la primera planta y no se conoce aún si esto ocurrirá en los cinco pisos del edificio central que ya fue blanqueado o puesto un fondo claro para su fachada.
Caber recordar que este edificio data de 1970 y actualmente ofrece consultas de medicina familiar y algunos estudios y tratamientos oncológicos de radioterapia.
Sin embrago actualmente se tiene la intención de crecer sus servicios por lo que se realizan remodelaciones y ampliaciones en este viejo inmueble que atiende a derechohabientes trabajadores del estado.
Se desconoce si este gasto millonario en pintura, se llevara a los demás centros médicos como el hospital General del ISSSTE y las más de 50 oficinas de representación federal que hay en el estado. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Arrancan piloto de inglés en 60 planteles
- SALTILLO20 noviembre, 2024Logran restaurantes derrama de 20 mdp por Buen Fin
- SALTILLO20 noviembre, 2024Abre un restaurante cada mes en Saltillo
- UNIVERSITARIOS19 noviembre, 2024Buscará UAdeC modalidad de técnico superior universitario ante déficit de mano de obra