De acuerdo con el Programa Estatal de Capacitación y el Programa de Atención a Quejas y Sugerencias, el Gobierno de Coahuila continúa con la capacitación en Atención Ciudadana dirigida al personal que atiende de forma directa a la ciudadanía.
En este contexto, la Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas (SEFIRC), Teresa Guajardo Berlanga, destacó la importancia de incrementar la participación en cursos que promuevan la mejora de los procesos, bajo lineamientos y principios de competitividad y eficiencia en la recepción, así como en el seguimiento de los trámites y/o servicios, en el Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza.
Por lo que se avanza en esta capacitación, basada en el Estándar de Competencia EC0105 “Atención Ciudadana”, en las diversas regiones, con una participación hasta el momento de 591 servidores públicos, concluyendo con las regiones Norte, Centro, Laguna y Carbonífera, con 249 participantes de dependencias y organismos de la Administración Pública Estatal, y programándose en la Región Sureste hasta el próximo mes de octubre.
Este curso- taller es impartido por los instructores de la Red Estatal, Alberto Isaí Suárez Pérez, de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, y por Ricardo Villarreal Hernández, de la Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Coahuila. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO21 noviembre, 2024Saltillo será subsede del Mundial 2026: Javier Díaz
- COAHUILA21 noviembre, 2024Manolo Jiménez y Chema Morales entregan obras históricas para Ramos Arizpe
- COAHUILA21 noviembre, 2024Afectan gravemente a Coahuila los frecuentes decretos para regularizar “autos chocolate”: Miguel Riquelme Solís
- SALTILLO21 noviembre, 2024Imparte Rector de la UA de C a 500 estudiantes la charla “Hablemos de resiliencia” en la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”