SALTILLO, S.A.

QUE NO dejen el problema de la migración para después, es una bomba de tiempo que el Gobierno Federal debe de atacar de inmediato y controlar el Instituto Nacional de Migración, cuya estructura está en la calle y le falta mucho, además de apoyos que no tiene en la actualidad. Nos estamos llenando de extranjeros, muchos de ellos indeseables y con antecedentes nada recomendables. Pero actúen ya.

+TRIVIA: ¿Que General norteamericano persiguió a Pancho Villa tras el ataque de este a Columbus?

+QUE MAL que el senador Armando GUADIANA no le caiga bien al Director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel BARLETT y que teniendo dos Termoeléctricas, que funcionan con carbón, una en Piedras Negras y otra en Nava, pero no adquiere este producto en la región carbonífera, porque de paso tampoco le cae Coahuila, y no le hizo caso a la indicación presidencial cuando visitó la región.

+DOS MESES más estará cerrado el paso a la frontera con los EE.UU. dijo el Secretario de Seguridad Alejandro MAYORKA. Los «Chiveros» y los que viven de la venta de productos norteamericanos están de luto. Pero también muchos comercios, al menos en la frontera con Texas, han cerrado sus puertas a falta de compradores que eran los mexicanos.

+ESTE VIERNES CUMPLENAÑOS: Roxana CUEVAS FLORES, Laura LOZANO CAMERO, Dolores TORRES CEPEDA, Rodolfo ARIZPE SADA, Griselda ESPARZA DE LEON, Marcos VILLARREAL SUDAY -en Acuña-, y Guadalupe CALDERON GUTIERREZ- en Zaragoza-.

+EN PROMEDIO los hombres en todo el mundo se casan con mujeres tres años más jóvenes que ellos.

+DE LOS senadores que han sufrido la intervención de su celular, están Ricardo MONREAL, Mónica FERNÁNDEZ, Kenia LÓPEZ, Claudia ANAYA y Geovanna BAÑUELOS.

+EL SÁBADO CUMPLEN AÑOS: Carlos CARDENAS VILLARREAL, Ricardo DAVILA MOREIRA, Raúl GARCIA ELIZONDO, Miguel Ángel KAISEROS MIRANDA, Erika Griselda GARCIA LICON, Blanca MUÑIZ RAMOS, Carlos RAMIREZ RINCON-en Parras-, y Rómulo LOZANO MARTINEZ.

+EL DOMINGO SE FESTEJAN: Roberto ROJAS OYERVIDES, Cristian SÁNCHEZ LEÓN- en Torreón-, Enrique PEÑA GARCÍA- en Monclova-, Miguel Ángel WILLIAMS SADE- en Monclova-, Yadhira Guadalupe ARRAMBIDE, Sonia SOSA MARTÍNEZ, Israel CUELLAR HERNÁNDEZ.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. IMPOTANTISIMO: Movimiento cismático que protesto contra el catolicismo.

+LA FRASE IRREVERENTE: Mas vale prevenir, que bautizar.

+SABÍA USTED Que, la Mageirocofobia, es el miedo a cocinar.

+RESPUESTA A TRIVIA: John J. Pershing.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuándo le toca pagar a Alonso Ancira, el primer pago de los 206 millones de dólares que acordó con el gobierno federal?

+Y NOS leemos el Lunes en AGENDA POLÍTICA. Que tenga usted Feliz fin de semana con; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados