Ramos Arizpe.- Un joven de 23 años acabó con su vida al interior de su domicilio en la colonia Parajes de los Pinos, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio y policiacos para tomar conocimiento del lamentable suceso que representa el suicido número 11 en la Región Sureste de Coahuila.
Mario Gilberto Delgado Blanco, de 23 años, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en su vivienda, ubicada en la calle Pino de Honduras, cuando decidió acabar con su existencia orillado presuntamente por problemas con su pareja.
El sujeto utilizó una soga para acabar con su vida, siendo un familiar de él quien descubrió el cuerpo, sin embargo, lleno de esperanzas pidió el apoyo de los paramédicos quienes ya nada pudieron hacer, confirmándose el deceso.
Elementos de la Fiscalía y Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes para finalmente ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para le necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA26 diciembre, 2024En 2024 Coahuila sorprendió a México y al mundo: Manolo
- COAHUILA26 diciembre, 2024Horario especial de oficinas de licencias y placas
- OBITUARIO26 diciembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO26 diciembre, 2024DIF Saltillo, el corazón de la administración de Chema Fraustro