Venta de repostería en Ramos Arizpe apoya a jóvenes en rehabilitación 

La labor constante que se realiza en el taller de panadería perteneciente al Centro de Rehabilitación “Esperanza y Nueva Vida” de Drogadictos Anónimos en Ramos Arizpe, preparan una diversa repostería que es ofrecida a la ciudadanía para su venta, en especial las galletas de mantequilla, con un costo de 35 pesos la charola con poco más de 20 piezas.

Lo anterior a benéfico de las 22 personas que se rehabilitan en este lugar con el objetivo de obtener recursos y cubrir sus necesidades, para continuar con su tratamiento y alejarse de las drogas.

Francisco Lourdes Rueda, coordinador del centro informó que los jóvenes en rehabilitación utilizan para la elaboración de esta repostería, azúcar, harina de trigo y esencia de vainilla.

Por lo anterior, solicitó a las familias que viven en la Región Sureste a adquirir este producto que elaboran, debido a que los ingresos son para apoyar una buena causa y ayudar a que más jóvenes se rehabiliten.

“La elaboración de las galletas de mantequilla son un éxito debido a la alta demanda de ventas que se tiene todo el año y en temporadas como navidad, día de reyes, san Valentín, día de las madres y otros más, sin embargo, requerimos del apoyo constante de la ciudadanía para seguir costeando los gastos en servicios en nuestro centro” expresó el coordinador.

Finalmente, recordó que el punto de venta es en las instalaciones del centro ubicado frente a Dinolandia, en la Alameda “Miguel Ramos Arizpe”. Asimismo, la ciudadanía puede realizar pedidos especiales de repostería, llamando a los teléfonos 844-118-3852 o 557-476-2792. (EDUARDO SERNA).