Vamos a construir el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila: Manolo

Voy a gobernar para todos, los que votaron por nosotros y los que no votaron por nosotros, señala

Luego de proclamarse ganador de la elección de gobernador realizada este domingo en Coahuila, el candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad Manolo Jiménez Salinas señaló que al terminar las campañas empezará a trabajar en la elaboración de su plan ejecutivo para cumplir los compromisos que hizo con los ciudadanos en este periodo, además de los proyectos y programas para en conjunto con todos los coahuilenses llevar a la entidad al siguiente nivel.

El virtual ganador de esta contienda reiteró que, junto con la sociedad civil, la iniciativa privada y el gobierno buscará construir el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila para mejorar la calidad de vida de su gente.

«Estamos muy contentos de que gracias a las y los coahuilenses este gran equipo con el que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestra gente es el equipo ganador de esta contienda electoral», dijo Manolo Jiménez.

«Yo quiero agradecer nuevamente a nuestros partidos aliados, a Acción Nacional, al PRD a sus militantes y simpatizantes, y como representante del PRI, de los priístas quiero mandar un agradecimiento a todos los priístas de Coahuila, y también a la sociedad civil organizada, a la iniciativa privada, que esa es la fórmula mágica para desarrollar buenos resultados», agregó.

Señaló que en Coahuila se manda un mensaje muy importante en el sentido de que la fórmula mágica es el trabajo en unidad, en equipo entre la sociedad civil, los ciudadanos, la iniciativa privada y un proyecto político en torno a un objetivo.

«Aquí en Coahuila quedó claro que el amor, le ganó al odio, el trabajo le ganó a la grilla, que la ciudadanización de la política le ganó a la politiquería, y quedó claro también algo muy importante: que mejor en esta vida es el presente y el futuro de nuestros hijos. Eso es lo más importante y eso se privilegió en nuestro estado», expuso.

Agregó que como en todas las campañas hay «dimes y diretes y encuentros y desencuentros», pero lo importante es que se deje atrás lo que pasó en la campaña, las diferencias y los ataques, porque hay algo más importante que es Coahuila.

«Coahuila es más grande que cualquier partido político, Coahuila para los que estamos aquí es nuestra casa, nuestro hogar y tenemos que ir en unidad en torno a nuestro estado, nuestra casa, eso es sumamente importante y es momento de ir hacia adelante y vamos a gobernar para todos, para los que votaron por nosotros, pero también para los que no votaron por nosotros», puntualizó.

«Así es esto, se acaban las campañas, se acaban las contiendas y lo que tenemos que empezar a ver es nuestro plan ejecutivo para cumplir los compromisos que hicimos, nuestros proyectos y programas para en conjunto con todos los coahuilenses llevar a nuestro estado al siguiente nivel. Vamos a construir el gobierno más ciudadano en la historia de Coahuila para mejorar la calidad de vida de nuestra gente», manifestó Jiménez Salinas. (ÁNGEL AGUILAR)