Ofrecerán restauranteros servicio de transporte a empleados para que acudan a votar el 4 de junio

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados delegación Coahuila (CANIRAC), Eder López González, dijo que alrededor de 15 restaurantes de Saltillo ofrecerán el próximo 4 de junio servicio de transporte a los empleados de esos y otros establecimientos afiliados a la cámara para que puedan acudir sin problema a ejercer su derecho al voto en la sección que les corresponda.

El directivo señaló que actualmente se está trabajando en el diseño de las rutas para proporcionar este servicio de manera efectiva el día de la elección.

“Varios restauranteros tenemos servicio de transporte de personal, vamos a ponerlo a disposición de quien lo necesite para que puedan utilizarlo, que puedan hacer uso de las minivans que se utilizan para este servicio, hacer rutas y poder llevar a la gente a sus secciones a votar. Son cerca de 15 restaurantes los que pudieran apoyar con este transporte al personal de esos y otros establecimientos”, dijo el presidente de CANIRAC.

“Normalmente los horarios de entrada para los restaurantes que venden comida y cena es a las 11:00 de la mañana, por lo que los empleados que entran a esa hora tienen oportunidad de ir a votar antes de acudir a sus labores. En el caso de quienes tienen un turno que es corrido, es decir, en los establecimientos que ofrecen desayuno, comida y cena, habrá también la oportunidad de que algunos empleados salgan temprano para que puedan ejercer su derecho”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)