DE BUENA FUENTE

FUEGO, ¿AMIGO?

Errores ingenuos, confrontaciones inútiles, informes de mala leche, y ataques directos aparecen en la lista de causales de despido del aún delegado federal Reyes Flores Hurtado.

La reciente confrontación con la alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, por la entrega de apoyos, fue la gota que derramó el vaso.

Pero hace unas semanas Flores Hurtado envió una tarjeta informativa a la CDMX en la que despotricó en contra del ex subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta y su apoyo a Ricardo Mejía.

Los evidentes celos políticos y la tirria personal en contra del subsecretario de Seguridad Pública federal le obnubilan la razón y le animan a denostar al funcionario federal y sus aliados.

Reyes Flores mantiene una buena relación con el presidente López Obrador, pero ya es insostenible en la delegación a su cargo. Se va, pero no cae…

 

A TRIUNFAR

La legisladora local por Morena, Lizbeth Ogazón, acompañó este lunes a tres jovencitas de Ramos Arizpe del grupo teatral “Tengo un sueño”, que viajaron a la capital del país.

Las adolescentes representaran a Coahuila y fueron seleccionadas por la Secretaria de Cultura federal, para participar en la muestra artística del 24 de noviembre en el Auditorio Nacional. Hay talento en Coahuila, y esta es una clara muestra…

 

OPORTUNISTAS

No me lo crean, pero un grupo de empresarios vivillos se unieron en Múzquiz para adquirir los picos y cimas de la sierra de Santa Rosa.

Al frente de esta extraña pero redituable aventura, se encuentra el empresario, conocido como el Maguso, que ya formalizó ante notario público la propiedad del pico serrano.

Sin embargo, ganaderos dueño de la parte baja de los cerros, se inconformaron y ya presentaron un recurso federal en contra de la actuación notarial, y el pleito apenas inicia.

 

LA PREGUNTA DE HOY:

¿Será verdad que Lauro Villarreal ya se prepara para jurar como próximo alcalde interino de Torreón?

 

 

Autor

Ulises Salas
Columnista
Otros artículos del mismo autor