Abren centro de acopio en la biblioteca del Congreso

El grupo parlamentario del PRI «Miguel Ramos Arizpe», del Congreso Local, de acuerdo a la convocatoria realizada por su coordinador, el diputado Eduardo Olmos Castro, se ha sumado al llamado de la sociedad en apoyo al incendio que se mantiene vigente en la sierra de Arteaga.

Los diputados Álvaro Moreira, Martha Loera, María Bárbara Cepeda, Luz Elena Morales y la diputada del distrito que corresponde a Arteaga, Edna Dávalos, mantienen un trabajo constante integrando la agenda de acción en diversos ejes:

1- El fortalecimiento y apoyo a las estrategias municipales, por lo cual se realiza la entrega al DIF Municipal para la atención de brigadistas de diversos apoyos.

2- Apoyo al Patronato de bomberos en insumos, medicamentos para quemaduras, equipamiento, ropa y bebidas energéticas.

3- Así como una aportación económica realizada por todos los diputados que integran el grupo parlamentario del PRI para recolectar y entregar un fondo de apoyo en especie a las familias afectadas que perdieron sus bienes muebles e inmuebles.

Además, y ya como parte de una labor institucional, la Biblioteca del Congreso abre sus puertas a partir de este lunes como centro de recolección de diversos apoyos de la sociedad, para entregar a quienes se han visto afectados durante esta contingencia ambiental. (EL HERALDO)