
Monterrey, NL.- El edificio donde está el quirófano en el que fue operada Jaqueline Yamileth Briones, y que había sido asegurado, fue liberado por la Fiscalía General de Justicia.
Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres en Nuevo León llevó a cabo una diligencia poco antes del mediodía en el Edificio Médico de Especialistas, ubicado en la calle Hidalgo, en la Colonia Obispado, en Monterrey.
El Ministerio Público levantó el aseguramiento del inmueble luego de que se dio por concluido el cateo.
Una fuente precisó que solo se dejó asegurada el área del primer piso donde están los dos quirófanos y el consultorio donde operaba el doctor que realizó la cirugía a la víctima.
Jaqueline Yamileth, de 25 años y con domicilio en Saltillo, se sometió el martes a una cirugía estética de lipoescultura, por medio de una tanda que pagó en la supuesta financiera “Toque Divino”.
En la operación que le realizó el médico, identificado en redes sociales como Sergio Luis González Flores, le lesionaron un pulmón y el hígado.
El anestesiólogo llevó a la joven al Hospital Universitario, donde falleció. Pero el doctor que practicó la cirugía, se dio a la fuga. (El Heraldo de Saltillo)


